Por Andrés Sharretta y Mónica Graciela López
A pesar del mal tiempo, el calor sofocante, los truenos, la tormenta y la lluvia que se descargó en muchos puntos de nuestro país, la hinchada no se amilanó y salió, masivamente, a festejar este paso a semifinales del campeonato mundial de fútbol, en Qatar.
Por supuesto, la ciudad de San Lorenzo, no se quedó atrás en los festejos.
Y, una vez más, fue la intersección entre la Av. San Martín y el Bv. Urquiza, el lugar elegido para la gran celebración.
Las emociones que se vivieron al final, con los abrazos de los jugadores argentinos, nos hicieron olvidar cualquier sinsabor cotidiano.
Pero hubo un abrazo, que íbamos a fotografiar, y no lo hicimos por respeto a la intimidad de los actores del mismo. Fue la fusión entre Lionel Scaloni y su hijo que lloraba de alegría. Un llanto que paraba y arrancaba nuevamente, mientras su padre lo envolvía y contenía, y el peque apretaba sus manitos en la espalda de Scaloni. Por eso se lo contamos, pero no robamos la imagen.
Ese hombre, Scaloni, que en el fragor de la alegría, no dejó de recordar su localidad natal, Pujato, para enviarles a la familias dolientes, del accidente fatal de esta mañana, un mensaje de condolencias a la familia del fallecido, un deseo de recuperación para el sobreviviente, más un cariño para todas los pujatenses que sufren a la par, cuando ocurren estos incidentes.
Y aquí… Para ustedes… San Lorenzo festeja…
Más historias
EN TIMBÚES: MENS SANA IN CORPORE SANO, ES POSIBLE
SEGUNDO TÍTULO EN DAKAR, CATEGORÍA MOTO, PARA EL ARGENTINO KEVIN BENAVIDES
EL SANLORENCINO ALEJANDRO FANTONI FUE RECIBIDO COMO UN HÉROE EN SU CIUDAD