El Observador

San Lorenzo

Llegó a su casa apuñalado, se desvaneció y está grave

Un hombre de 37 años estacionó su moto en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez y se descompensó. Sus familiares detectaron que tenía una herida de arma blanca. Está en el Heca

Un hombre se encuentra internado con pronóstico reservado tras haber sido apuñalado en circunstancias que no estaban claras en Villa Gobernador Gálvez. En otro hecho policial ocurrido en las últimas horas, un joven de 29 años fue baleado en una pierna y aseveró que fue atacado en un intento de robo ocurrido en la tarde de este domingo en San Lorenzo al 7500, en barrio Antártida Argentina.

El primer ataque tuvo lugar este domingo por la madrugada en Pasaje 6 al 2000, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuando un hombre de 37 años llegó ensangrentado a su casa y se desvaneció al momento de estacionar su moto.

El muchacho tenía una herida de arma blanca en la parte derecha del abdomen y fue trasladado al Heca, donde se encuentra internado con pronóstico reservado. Se desconocía cómo fue la agresión y en qué marco.

El otro episodio, ocurrido en Rosario, en San Lorenzo al 7500. Allí, un joven de 29 años fue baleado en el talón izquierdo y al ser atendido por personal del Sies relató que recibió el tiro de dos delincuentes a pie que lo abordaron para asaltarlo.

La víctima fue llevada al Eva Perón, donde se negó a ingresar para recibir curaciones y se fue por sus propios medios.