Por Mónica Graciela López
Mientras en Córdoba, durante la pandemia, muchos estábamos encerrados en nuestros hogares, sin poder ver a nuestros seres queridos, aislados de nuestros enfermos, ocurrían estas fiestas, según sus organizadores, que las siguen disfrutando.
Me pregunto si, a los peligros que entrañan estas fiestas, le agregamos el encierro que significa estar en el habitáculo de un avión añoso…
¿No es el escenario para un desastre?
Para la misma época ocurrieron estos episodios.
Un padre al que no dejaron traspasar una barrera de restricción, con su vehículo, debió caminar kilómetros cargando a la niña, para lograr la atención que necesitaba, aunque finalmente, falleció.
Lara, nuestra comprovinciana, que falleció por falta de la atención médica adecuada para su cuadro.
Y al mismo tiempo, para julio del 2020, en Olivos, la madre del menor de los hijos de nuestro presidente, la Srta. Fabiola, festejó su cumpleaños, violando la cuarentena que los demás cumplíamos, a rajatablas, o nos encausaban por orden del mismo abogado Alberto Fernández.
LA BUENA NOTICIA ES QUE LOS BUENOS, QUE TRABAJAMOS O ESTUDIAMOS TODOS LOS DÍAS, SOMOS MUCHOS MÁS. ESPEREMOS QUE TODOS TENGAMOS MEMORIA ACERCA DE ESTOS EPISODIOS A LA HORA DE VOTAR, PORQUE HAY UN CANDIDATO A PRESIDENTE, QUE ES PARTE DE ESTA GESTIÓN Y PROMETE REALIZAR TODO LO QUE NO HA REALIZADO DESDE SU CARGO ACTUAL.
ES MÁS, PARECE SER QUE ESE MUCHACHO TIGRISTA, ESTARÍA EN MUY BUENAS MIGAS CON OTRO CANDIDATO, FANÁTICO DE LOS DÓLARES.
Más historias
LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO CAPACITA A LOS JÓVENES, PARA GANARLE AL FUTURO
PORQUE LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD EN SAN LORENZO…
17 DE MAYO – DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL -MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO