Un adolescente fue interceptado en un control cuando circulaba con un rodado que sustrajo luego de trepar a un edificio del macrocentro. En Funes, se recuperó un equino y quedó detenido un joven
Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas por robarse diferentes medios de locomoción en hechos registrados en Rosario y la zona. A uno lo atraparon con una bicicleta y al otro, con un caballo.
En la madrugada de este lunes, durante un control vehicular en calle Santiago al 1500, fue interceptado un adolescente de 16 años en una bicicleta marca Vairo color negra, rodado 26.
Al ser consultado sobre su presencia en la zona y la procedencia del rodado, él mismo manifestó haberlo sustraído de un edificio de Zeballos al 2500, trepando por un banco ubicado en el frente y por un cable que colgaba, al que cubrió con una campera para evitar ser electrocutado, según relató.
La Policía entrevistó luego a una vecina que reconoció la bicicleta como propiedad de su vecino que vive en el tercer piso, notando en ese momento que estaba la puerta balcón abierta, con el ocupante de la vivienda ausente.
El menor fue trasladado a la comisaría 2ª, que interviene por jurisdicción en el centro de la ciudad.
Más historias
PORQUE LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD EN SAN LORENZO…
17 DE MAYO – DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL -MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
ARGENTINA: ¿TIERRA DE CUARENTENAS ETERNAS Y FIESTAS ORIGINALES?