El Observador

San Lorenzo

Se fue a bañar y no estaba sola: encontró una araña «monstruo» en la ducha

Cathy Cox fue a bañarse como hace todos los días. Al abrir la cortina notó una mancha oscura y de importante dimensión. Cuando notó de qué se trataba, se llevó el susto de su vida: era una enorme araña.

La mujer decidió tomar su teléfono y capturar el momento para viralizarlo en las redes sociales. «Creo que tengo a una hermosa araña cazadora en mi ducha. Está fuera de peligro, pero ¿debería correrla?”, preguntó asustada. “El corazón se me acelera al pensar en esto último», rezaba el posteo.

El insecto, un ejemplar conocido como «araña cazadora», posee las patas más largas del mundo. Estas pueden llegar a medir hasta 30 centímetros de largo. Asimismo, su picadura puede resultar letal, ya que así es como mata a sus presas.

Un usuario respondió: «le sugeriría que se mude a un lugar más acogedor. No puedo imaginar cosas más horribles que ella humedeciéndose, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre tu hombro». Otro dijo: «parece que es del tamaño de una pelota de baloncesto. Yo no lo tocaría. Han reclamado tu ducha. Puedes usar la manguera para bañarte ahora». Mientras que un tercero escribió: «Dios mío, ¿por qué parece que podría encender la ducha?».