Por Mónica Graciela López
Los Bomberos Zapadores de San Lorenzo fueron convocados por el despacho del operador en turno del 911 local, por un hecho de accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de calles Salta e Irigoyen, de la ciudad de San Lorenzo. Esto ocurrió el día de hoy, miércoles 14 de junio.
En razón de ello, partió de la base, la autobomba, móvil N° 1117, a las 15.45 hs.
Constituidos en el lugar de referencia, los actuantes observaron que, momentos antes de su arribo, se había producido una colisión entre dos vehículos, en el cual sus ocupantes habían salido por sus propios medios.
Por lo expuesto, el personal procedió a realizar el corte de suministro eléctrico de ambos rodados
Cabe destacar que ninguno de los conductores presentó lesiones.
En el lugar se encontraban el señor Edgardo R., quien manifestó ser el propietario de uno de los vehículos, una camioneta marca Cherry Tiggo y la señora Karina M., propietaria del otro rodado, un Volkswagen Suran.
Presente, además, en el lugar, el C.R.E.C.
El personal de Bomberos Zapadores estuvo de regreso en la base a las 16.05 del 14 de junio.
CONCLUSIÓN: EN CASO DE ACCIDENTE Y AUNQUE NO EXISTAN LESIONADOS, COMO EN EL EJEMPLO DE ESTE CASO, DEJEN A LOS BOMBEROS LA DESCONEXIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE LOS VEHÍCULOS. LA RAZÓN ES QUE, DE HACERLO INCORRECTAMENTE, SE PUEDEN PRODUCIR PROBLEMAS MÁS GRAVES QUE LOS QUE PROVOCÓ EL SINIESTRO VIAL ORIGINAL.
NO DUDE EN LLAMAR AL 911 CUANDO LO NECESITE.
Más historias
COCINA CENTRALIZADA A TODA POMPA PARA SAN LORENZO. (GESTIÓN RAIMUNDO)
EL GOBERNADOR PULLARO, APORTÓ DINERO AL DEPARTAMENTO SAN LORENZO, PARA FINANCIAMIENTO EDUCATIVO.
NUEVOS PATRULLEROS PARA SAN LORENZO