El Observador

San Lorenzo

Por Mónica Graciela López

            Ocurrió el sábado 10 de junio por la noche, en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

El personal de Comisaria 4ta., de la ciudad de Fray Luis Beltrán, se hizo presente en la calle Pte. Perón al 600, a raíz que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Arribados al lugar se entrevistó a la llamada B.D.A., de 30 años, quien manifiesta que llegaba a su domicilio en el auto Chevrolet Ónix, dominio visible, junto a su pareja, el llamado R.L.D. de 41 años y sus 4 hijos menores.

Descendió con los niños, habiendo quedado su pareja cerrando el vehículo. A continuación, escuchó detonaciones de arma de fuego, salió unos instantes después y vio el cuerpo de su pareja junto al vehículo, entre este y la vereda, con sangre en su cabeza.

También observó que se daban a la fuga un vehículo gris, según testimonios, con 4 personas no identificadas (N.N.).

Se hizo presente la ambulancia y constató óbito a la víctima con disparos de arma de fuego en la cabeza.

La víctima era hermano del conocido J.R., quien fuera asesinado y regenteaba kioscos de drogas en Barrio Copello, como así también que, la casa donde habitaba la R.L.D., es del llamado A.B. quien también fue imputado en hechos de Infracción a la ley de Drogas.

Se hizo presente el Dr. Nicosia junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a los fines de realizar las tareas de rigor y recolectar elementos de prueba para su análisis, siendo materia de investigación.

La información se encuentra en desarrollo.

CONCLUSIÓN: JOAN MANUEL DIRÍA, “NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE, ES, REMEDIO”. PARECERÍA QUE EL MUNDO FUNCIONA EN BASE A LEYES DE CAUSA Y EFECTO Y NO POR CASUÍSTICA O SUERTE.