El Observador

San Lorenzo

SE FUE ALBERTO OGGERO: AMIGO Y BUENA PERSONA.

por Andrés Sharretta y Mónica Graciela López

ALBERTO OGGERO: AMIGO, ACTIVO PARTICIPANTE EN POLÍTICA, PERIODISTA DE RAZA Y, POR SOBRE TODOS LAS CUALIDADES QUE PODAMOS DECIR DE ÉL, BUENA PERSONA.

Alberto Oggero, fue uno de esos hombres que supo honrar la palabra amistad. Hoy lo despedimos, especialmente los integrantes de este medio periodístico, con profundo dolor, porque tenía particularidades como la sinceridad y profundos ideales que defendía con fundamentada honestidad.

Participó en los ’80, desde el radicalismo, activamente, en política, con un compromiso social tal, que supo ganarse el corazón de mucha gente.

Con una gran familia, supo insertarse en el mundo periodístico,  dueño de una gran valentía, comprometido con la realidad, que hizo que no le temiera a nada, ni a nadie.

Este amigo, correligionario y compañero, no nos dejó, porque seguramente, donde esté, trabajará para imponer su pensamiento.

Enviamos un fuerte abrazo a su familia en este difícil momento.

Y a ti, Alberto, amigo,  con el mayor de nuestros respetos, te deseamos que el camino que acabas de comenzar sea de una gran paz, tal como te lo mereces.