Fue en horas de la siesta del día 7 de marzo, en el Barrio de Empalme Graneros, quienes, luego, fueron imputados por el homicidio ocurrido 3 días atrás.
Por Mónica Graciela López
Personal Policial fue comisionado, por el 911, a la intersección de calles Campbell y Sorrento, donde habría una sujeto de remera musculosa, color azul, trasladándose a pie, el que sería el autor del homicidio del menor de 11 años de barrio Empalme, ocurrido tres días atrás.
Arribados al lugar, por calle Campbell al1400 bis, los actuantes observaron dos jóvenes, uno de los cuales presentaba la descripción aportada. Se procedió a la identificación de los mismos, quienes carecían de documentación que acreditara su identidad teniendo 7760 (siete mil setecientos sesenta pesos), en su poder. Los jóvenes fueron identificados como uno de 22 años, y el restante de 30 años de edad.
A posterior se dio cuenta a personal de la Brigada de homicidios recibiendo, el Oficial de guardia, quien le dio cuenta al fiscal de homicidios, Dr. Spelta, el que manifestó que se trasladara a ambos y se le diera cuenta a la Fiscalía de flagrancia y turno correspondiente.
Se trasladó el procedimiento a la Comisaria 12° por razones de Jurisdicción. Ambos jóvenes, posteriormente y, por orden de los Dres. Spelta y Dr. Ademar Bianchini, quedaron detenidos, imputados, cada uno, por el delito de homicidio.
COLOFON: LA INVESTIGACIÓN ESTÁ DANDO SUS FRUTOS.
Más historias
LA AGRUPACIÓN DE BOMBEROS ZAPADORES DE SAN LORENZO: TODO TERRENO.
OPERATIVO POLICIAL POR “AGROACTIVA 2024”
LA SEGURIDAD: TEMA SÓLO PARA EXPERTOS