Por Mónica Graciela López
El hecho ocurrió en barrio el Pino, de la ciudad de San Lorenzo y fue rápidamente esclarecido.
Personal del Comando Radioeléctrico Central fue comisionado, el 12 de noviembre, a calle Güemes al 1800. Arribados los efectivos, al domicilio, fueron entrevistados por B.I., hijo de la víctima del hecho, quien no mora en el lugar, y dio cuenta que recibió un llamado, por parte de un conocido apodado N., el que le manifestó que su padre estaría tirado en la cama sin moverse y que sobre su cuerpo tenía sangre.
Los uniformados procedieron a realizar consulta con fiscal en turno, quien ordenó se convoque al médico de policía, la División Criminalística, el sumariante de turno y personal de AIC (Agencia de Investigaciones Criminal), a fin de realizar las tareas de rigor. Asimismo, el Fiscal le dijo al consultante que él mismo se haría presente para inspeccionar.
Una vez presente en el lugar, el médico de policía en turno, quien examinó el cuerpo, determinó que su muerte, en principio podría haber sido ocasionada por un elemento corto punzante, contabilizando 28 heridas.
Los actuantes realizaron tareas investigativas, obteniendo información acerca que la víctima del fallecido, el llamado C.A.E., de 60 años, convivía con un joven llamado A.G.C, de 22 años, apodado «Angelito».
En horas de la noches, siendo aproximadamente las 21:30 hs., se logró la aprehensión del involucrado, en un establecimiento rural, en la localidad de Aldao, sobre Ruta S18.
A continuación, personal policial puso en conocimiento la aprehensión obtenida, al fiscal, quien ordenó su detención.
Más historias
OPERATIVO POLICIAL POR “AGROACTIVA 2024”
LA SEGURIDAD: TEMA SÓLO PARA EXPERTOS
DAÑO O DESCOMPOSTURA INMINENTE (INCREÍBLE, PERO REAL)