Por Mónica Graciela López
SAN LORENZO (Jurisdicción Cria. 7ma.)
Hecho: INDAGACION DE PROCEDENCIA
El día 25 de agosto, Personal del Comando Radioeléctrico Central (CRC), siendo las 19:30 horas, observó que, en la vía pública, en calle Juanario Luna al 1029, se encontraba un masculino circulando en bicicleta, llevando un cartel luminoso con la inscripción “Pollería”. El personal lo interrogó por la procedencia del objeto y tras contestar con evasivas a las preguntas sobre el origen del cartel, lo trasladó a sede policial.
Una vez allí, se lo identificó como MJL, de 38 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo. Aproximadamente a las 21:30 hs. se libró consulta con el área de Criminalística por los antecedentes penales. La oficial de guardia informó que sobre el mismo pesaba un pedido de paradero, del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, además de varios antecedentes penales como mayor de edad.
Se le dio intervención a la fiscalía en turno de del Distrito Judicial N° 12, con asiento en la ciudad de San Lorenzo.
CONCLUSIÓN: APARENTEMENTE, EL SEÑOR EMIGRÓ DE LA CIUDAD DE SANTA FE A LA DE SAN LORENZO PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA, PERO NO PERDIÓ LAS MAÑAS.
Y… PARA AQUÉL QUE PIENSE QUE LA POLICÍA SE ENCARGA DE APRESAR “PEREJILES”, DOS REFLEXIONES: 1) ESTE HOMBRE TIENE ANTECEDENTES QUE DATAN DESDE SU ADOLESCENCIA. 2) PREGUNTEN QUE TAN INSIGNIFICANTE ES LA PERTENENCIA SUSTRAIDA (Y AHORA RECUPERADA GRACIAS AL CRC), AL DUEÑO DE LA POLLERÍA Y CUÁNTOS DÍAS TUVO QUE TRABAJAR, PARA JUNTAR EL COSTO DEL SUSODICHO CARTEL.
Más historias
OPERATIVO POLICIAL POR “AGROACTIVA 2024”
LA SEGURIDAD: TEMA SÓLO PARA EXPERTOS
DAÑO O DESCOMPOSTURA INMINENTE (INCREÍBLE, PERO REAL)