Entraron fuertemente armados en una casona de zona rural. Le robaron un auto, una camioneta, electrodomésticos y hasta aberturas.
Un matrimonio esta madrugada vivió una pesadilla cuando cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en una casona de la zona rural de Carcarañá, cercana al cruce de la autopista Rosario-Córdoba con la Ruta 26S.
El hombre de 56 años y su esposa pernoctaban en el dormitorio cuando fueron sorprendidos por cuatro asaltantes que los ataron de pies y manos. El dueño de casa contó a la Policía que a su pareja le ataron las manos con alambre.
El botín que se llevaron los delincuentes encapuchados en la violenta entradera fue cuantioso: un auto Peugeot 308 blanco, una camioneta Toyota cabina simple del mismo color, precisaron desde la Unidad Regional XVII.
También le sustrajeron tres motosierras, un microonda, una tostadora, una pava eléctrica, un motor de 8 caballos, una motoguadaña y aberturas de aluminio. Investigan el hecho desde la Fiscalía con sede en Cañada de Gómez.
Más historias
COCINA CENTRALIZADA A TODA POMPA PARA SAN LORENZO. (GESTIÓN RAIMUNDO)
EL GOBERNADOR PULLARO, APORTÓ DINERO AL DEPARTAMENTO SAN LORENZO, PARA FINANCIAMIENTO EDUCATIVO.
NUEVOS PATRULLEROS PARA SAN LORENZO