El Observador

San Lorenzo

UNA TRAGEDIA VIAL SE LLEVÓ OTRO JOVEN

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada del domingo 26 de febrero en San Jerónimo Sud.

Por Mónica Graciela López

Siendo las 04:00 horas se recepcionó un llamado telefónico, dando cuenta que en el Km 324, de la Autopista Rosario-Córdoba, mano ascendente, habrían colisionado dos vehículos. Seguidamente, personal policial arribó al lugar, pudiendo observar que, por razones que se tratarán de establecer. habrían entrado en colisión un automóvil marca Peugeot, dominio visible, de color gris, conducido por el llamado C.A.N., de 23 años, de la localidad de Villa Carmela, con el cual la parte trasera de un camión Iveco dominio visible y su semirremolque, conducido por el llamado A.A.N., de 52 años, con domicilio en Merlo (provincia de Bs. As.), quien venía junto a su hijo, los que no resultaron lesionados.

Por lo contrario, se pudo observar al conductor del vehículo de menor porte, que se encontraría óbito, por lo que se hizo presente la ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud.

El Personal actuante procedió a realizar consulta con el fiscal en turno del Distrito Judicial N° 12, con asiento en la ciudad de San Lorenzo, quien ordenó se convocara al gabinete de Criminalística, al Médico Legal y se formalizara causa al conductor del camión.

COLOFÓN: ACLARACIÓN: NO DAMOS ESTAS NOTICIAS CON UN OBJETIVO MORBOSO, SINO CON UN FIN PROFILÁCTICO.

CONCLUSIÓN: ALGUIEN TUVO LA RESPONSABILIDAD DE ESTE SINIESTRO VIAL. O QUIZÁS FUE UNA FALLA MECÁNICA. ESO LO DETERMINARÁN LOS PERITOS MECÁNICOS.

PERO OTRA VEZ TENEMOS LA PÉRDIDA DE UN JOVEN EN UN SINIESTRO VIAL… CUANDO SALGAS DE TU HOGAR O DE CUALQUIER PREDIO MANEJANDO UN VEHÍCULO, SIN IMPORTAR EL PORTE DEL MISMO, RECUERDA QUE MUCHOS SERES HUMANOS SE GANAN LA VIDA CONDUCIENDO.

POR ESO, DEBES ENTENDER QUE: MANEJAR TU PROPIO AUTO, MOTO, BICICLETA, CAMIÓN, CAMIONETA, COLECTIVO O TRAFFIC, AUNQUE NO ESTÉS REALIZANDO PARTE DE TUS TAREAS:

ES UN TRABAJO Y DEBERÍAS TENER SIEMPRE EL CONTROL DE TU CONDUCIDO, POR TU PROPIO BIEN, EL DE LOS QUE TE ACOMPAÑAN Y LOS QUE SE ENFRENTAN A TI, EN EL TRÁNSITO.

¡QUE LA MUERTE DE UN JOVEN MÁS, NO SEA EN VANO!